A ESTE CONSEJO SUELEN LLEGAR ENFERMOS QUE DESEAN INFORMACIÓN ACERCA DE LOS PROFESIONALES DE LAS DIFERENTES TÉCNICAS SANITARIAS CERCANOS A SUS DOMICILIOS A LOS QUE DESEAN ACUDIR, POR LO QUE SE VA A PROCEDER A CONFECCIONAR UNA LISTA DE LOS PROFESIONALES QUE QUIERAN APARECER AQUÍ OFERTANDO SUS SERVICIOS. SI ERES COLEGIADO Y DESEAS QUE TE INCLUYAMOS EN LA MISMA, ENVÍA LAS SEÑAS DE LA UBICACIÓN DE TU CONSULTA, TELÉFONOS, FAX, ESPECIALIDADES CON LAS QUE QUIERAS FIGURAR, Nº DE COLEGIADO, ETC. ASÍ COMO DIRECCIÓN DE LA PÁGINA WEB, SI LA TIENES, Y EL CORREO ELECTRÓNICO AL QUE DESEES TE ESCRIBAN TUS POSIBLES PACIENTES. SE ADVIERTE QUE DAR ESTOS DATOS A LA WEB PUEDE TENER LOS INCOVENIENTES DE TODO DATO QUE SE HACE PÚBLICO, ES DECIR, POSIBLEMENTE TENER QUE RECIBIR CORREO BASURA, OFERTAS QUE NO INTERESAN, ETC., PERO DE ESO NO PODEMOS HACERNOS RESPONSABLES, ADEMÁS YA EXISTEN LEYES ANTI "SPAM", QUE LO REGULAN.
http://www.fumerias.com Fumerías. Casi todo sobre el tabaco
http://www.vidasintabaco.org Asociación Vida sin tabaco
http://www.grafologia-racional.tk La web de la Grafoterapia
http://www.arrakis.es/~anahat Centro de Acupuntura Minerva
http://www.decoyin.8m.com Asociación para el conocimiento del yo interior
http://perso.wanadoo.es/alfa2 Asociación La Fuente de Alexshimsa
http://www.starnet.net.gt/indemacup Instituto naturista y de masaje científico quiropráctico. Guatemala
http://www.craniosacral.co.uk/espanol.htm Escuela europea de terapia craneosacral
http://www.fut.es/~essana Escola Essana y consultorio
http://www.iris-truth.com Iridología
http://www.medicina-natural.com/padre-cesar Medicina africana
http://www.driade.biz Escuela de nuevas conciencias. M. naturistas
http://www.aesculapius.com Foro de Medicina Natural
http://www.medinatural.2ya.com Medicina natural i biològica
http://www.curandote.com Apiterapia
http://www.bionutraceutic.com Glyconutrientes
http://www.biosuperacion.com Terapias alternativas
http://www.naturalarmonia.com/w/principal-es.htm Actividades terapéuticas. Cursos
http://www.acupuntura-madrid.com Acupuntura y Fitoterapia en Madrid. Dr. Zhao Jian Qi
http://www.alliance-natural-health.org A.H.S. - Alianza por la Salud Natural
http://www.alliance-natural-health.org/docs/flyer.pdf A.H.S. - Última campaña
http://www.webpositiva.com Otra forma de ver, sentir, amar, disfrutar, comprender ...
http://dr.escudero.com Noesiología y Noesioterapia
http://www.galeon.com/shaoling Organización Internacional Shaoling
http://www.pericas.info Centro laser anti-tabaco
Si eres colegiado y deseas que incluyamos aquí un enlace a tu página web, mándanos la dirección.
A cambio te rogamos nos pongas un enlace en la tuya.
contacto

GUÍA DEL MEDICAMENTO NATURAL
Una herramienta de trabajo y consulta imprescindible para los profesionales de la Medicina Natural: médicos, farmacéuticos, naturópatas, profesionales de la Herbodietética y profesionales de la Estética Natural.
Recopila de forma exhaustiva todos los "medicamentos" y productos naturales de los diferentes laboratorios (desde la Homeopatía, Fitoterapia, Suplementos Dietéticos y la Cosmética Natural hasta la Balneoterapia).
Estructurada por patologías, productos naturales, composición, aplicaciones terapéuticas y la relación de laboratorios con sus direcciones y teléfonos, tiene por objetivo mantener al día a todos los profesionales que directa o indirectamente se relacionan con la Medicina, sobre los cada vez más numerosos productos naturales y laboratorios que aparecen cada día en el mercado.
El auge experimentado por las denominadas Medicinas Naturales es sin duda reflejo de la confianza depositada por los usuarios de a pie en otras fórmulas menos agresivas para el hombre. La "Guía del Medicamento Natural" se hace eco de este creciente interés, recogiendo también en sus páginas el poder terapéutico de todos los medicamentos naturales.
Especial interés merece el apartado de Cosmética Natural. Cuenta asimismo con un útil Diccionario de Belleza de conceptos básicos, y las características y beneficios de los principales ingredientes utilizados en cosmética natural. Podemos encontrar finalmente en este apartado, todos los balnearios y centros SPA del país con las terapias que se aplican en cada uno de ellos.
El Dr. Carlos Rubio Sáez
Es un relevante médico de la Medicina Natural. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, fue Fundador de la Asociación Española de Médicos Homeópatas; fundador de la Sociedad Española de Iridología; cofundador de la Asociación Española de Médicos Naturistas; cofundador de la Sociedad Española de Acupuntura y miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética. Su interés por la divulgación de la Medicina Natural le han llevado a ser colaborador habitual del periódico ABC, la revista Natura, etc., y a ser entrevistado por prácticamente la totalidad de las revistas de Salud. Asimismo es autor de diversas publicaciones y Director Médico de Natural Channel, el único portal de internet especializado en Salud Natural. Por su consulta médica pasan a diario destacados personajes de la sociedad española, así como extranjeros.

FUMERÍAS - CASI TODO SOBRE EL TABACO
Se fuma por todo, con todo, en todo y, sobre todo, sin conocimiento real de lo que significa e implica el acto de fumar ¿O no es así? Fumar es para los fumadores un acto vulgar, intrascendente, banal. Algo a lo que no se le da ninguna importancia y de lo que únicamente se espera la satisfacción puntual y efímera que proporciona el humo tóxico entrando y saliendo por la boca y la nariz, además de servir de ritual iniciático de infinidad de conversaciones huecas. Todo fumador sabe lo malo que es fumar, pero ¿hasta qué punto eso es cierto?, y ¿le compensa seguir haciéndolo? Eso quizá no lo sepa bien. Y, aún así, ¿hasta qué punto le merece la pena seguir haciéndole el caldo gordo a las multinacionales de una de las drogas de diseño, aún llamada tabaco, más espeluznantes que existen y que más lisia y mata en el mundo y, sin embargo, más al alcance está de todos? Quizá no se lo ha preguntado. El autor pone al descubierto qué es lo que hay detrás de cada cigarrillo que se enciende, ¿por qué se hace?, ¿qué se cuece en la mente del fumador para hacerlo?, etc. No estamos ante un manual para dejar de fumar en diez días, no se trata de eso; pero aún así, muchos de los cerca del 1.000.000 lectores que ha tenido ya su página web, lo han usado como tal y han conseguido dejar de fumar, y otros lo han pensado mejor antes de iniciarse.
EL AUTOR
El autor sorbió sus primeras bocanadas de aire puro en Alicante a los pies del parque natural de la sierra de Mariola, de fragancias aromáticas y medicinales sin igual. Su abuelo fue fumador, de los de caldo de gallina, chisquero de pedernal y dedos carbonizados, y a su padre le fueron rebanando los pulmones cachito a cachito hasta que exhaló el último de sus alientos.
Por aquellos años los hombres, para serlo de verdad, debían de fumar. Fue así como, a pesar de los buenos aires y los malos humos, el autor aprendió a ser hombre. Estudió Psicología, Filosofía, Medicina Natural y algún que otro master. Y renunció a otros estudios por no soportar ya más las atmósferas ahumadas de las aulas. Ejerció un tiempo de enfermero y de profesor y hasta abrió una consulta y escribió dos libros sobre sus especialidades. Es autor de varias páginas webs que pululan por internet con mucho éxito. A la peligrosa amistad del tabaco renunció hace tiempo, por lo que nunca pensó escribir sobre el mismo. Pero ahora, ya en la edad de la luz, le ha dado por ahí y aquí está la prueba.

A LA ANTERIOR